Noticias NOTICIAS

El ritmo de la cumbia se tomó el tren subterráneo

19/7/2011

Imagen

A las 10.15 horas el ritmo de la cumbia comenzó a sonar en distintas estaciones del tren subterráneo. El grupo nacional “Pata E`Cumbia” hizo diversas intervenciones musicales en las estaciones Vicente Valdés, Bellavista de la Florida, Irarrázaval y Baquedano mostrando parte de su repertorio.

Estos 4 mini conciertos se enmarcan dentro del Ciclo “Musica de Estación”, que desde el 7 de abril ha estado desarrollando en el tren subterráneo con el objetivo de sorprender con pequeñas intervenciones musicales a los usuarios de Metro. Mañana la jornada musical estará a cargo de Natalia Contesse, que recorrerá las estaciones Los Dominicos, Escuela Militar, Tobalaba y Baquedano.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a una alianza entre Arte Medios, Sello Azul y Metro de Santiago, con el fin de acercar la música a los usuarios de Metro, tanto con músicos consagrados pero también dando espacio para que jóvenes artistas nacionales tengan un espacio para dar a conocer su música.

A través de twitter, @metrodesantiago y @selloazulchile, estaremos informando los horarios y los lugares de las distintas presentaciones musicales