Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago se la juega por la vida sana y ofrece por primera vez clases de Yoga

12/10/2011

Imagen

Las clases costarán $1.500 a los socios de Club Metro y se impartirán en estación Quinta Normal para adultos, niños, tercera edad e incluso embarazadas.

Con el fin de incentivar a sus pasajeros habrá clases gratis desde el 12 al 15 de este mes, a las 12.30 horas.


Metro de Santiago presentó este miércoles una entretenida alternativa destinada a incentivar la vida saludable de sus pasajeros. Se trata del programa “YogaMetro” que a partir del 17 de octubre comenzará a impartir clases de esta disciplina en la sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal, en un hecho inédito en la historia del tren subterráneo.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la embajada de la India y la Cámara Chileno-India de Comercio, tiene por objetivo poner al alcance de toda la familia una práctica que a muchos suena lejana y que colabora en el desarrollo de una mente y un cuerpo sanos.

Las clases tendrán un costo de $2.500 por una sesión, pero para quienes se registren como socios de Club Metro tendrán un valor preferencial de sólo $1.500 por clase, pudiendo optar a diferentes horarios y estilos.
 
Así, podrán escoger entre Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Asthanga Yoga, además de clases especiales de Kundalini Yoga para Niños, Yoga Tercera Edad y Kundalini Yoga Prenatal.

Además, para incentivar a los santiaguinos, esta semana se realizarán clases gratis de miércoles a sábado, a las 12.30 hrs.

“Junto con otras iniciativas que hemos realizado durante este año, queremos que la gente sienta que Metro no sólo es un medio de transporte eficiente y seguro, sino que  también un medio que contribuye a mejorar su calidad de vida y experiencia de viaje, esta vez con un panorama tan saludable y atractivo como la práctica de Yoga”, comentó Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro.

"Hemos querido acercar más el yoga a las personas, la idea es que todos puedan probar y practicarlo. Es por esto que hay distintos estilos y clases especiales para que la gente se motive y experimente los efectos positivos que tiene esta práctica. En estos días en que el estrés, la depresión y la ansiedad son comunes, el yoga se transforma en una herramienta muy útil para llegar a un estado de tranquilidad y felicidad", comentó Carolina Errázuriz, coordinadora Proyecto “YogaMetro”.

Más información en:  www.yogametro.cl