Noticias NOTICIAS

Te invitamos a disfrutar de toda la belleza del Ballet en el Metro

11/9/2006

Imagen

 

Las actividades culturales en Metro no cesan. La primavera trae consigo todo un renacer de panoramas en la ciudad, de los que también te puedes encontrar en nuestras estaciones.

Éste miércoles 13 de septiembre se presentará la Escuela de Ballet del Teatro Municipal. En la ocasión interpretarán dos piezas de su actual cuerpo de bailarines. La cita es en la Multisala Cultural Baquedano a las 19:00 horas. Bajo la dirección de Patricio Gutiérrez la presentación estará compuesta por dos obras. Primero ”Las Bodas de Raymonda”, con coreografía de Petipa y música de Glazzunov. Luego llega el turno de “Días de Locura”, con coreografía de Jaime Pinto.

Entre nuestras nuevas exposiciones en estaciones, destacamos la de pintura infantil que a partir del martes 12 de septiembre se encontrará en la estación Quinta Normal, de línea 5. La muestra se organizó a partir de la celebración de los 150 años de la Sociedad de Instrucción Primaria. Los estudiantes de los colegios pertenecientes a ella pintaron obras de varios formatos inspirados en el arte universal.

Seis Sentidos para la Vida, es la exposición educativa organizada por Explora-Conicyt que se inaugura el viernes 15 de septiembre, es para todo publico y estará en la Multisala Cultural Baquedano.

En Cal y Canto se presentará, a partir de este jueves 21 de septiembre, la instalación visual “MANDALAS   Centros de Energía”, de la artista Paz Martínez Bravo.

Lo invitamos a disfrutar de todas las actividades organizadas en los espacios culturales de Metro de Santiago para septiembre.