Noticias NOTICIAS

Magictwins hizo un viaje mágico en Metro

22/7/2012

Imagen

El dúo realizó una presentación de magia e ilusionismo a los pasajeros de la Línea 1, en el cierre de las vacaciones de invierno.

Los artistas aprovecharon la ocasión para celebrar sus 9 años de carrera.

Magia, ilusiones, juegos y entretención sorprendieron esta mañana a los usuarios de la Línea 1 de Metro, con motivo de la presentación realizada por el exitoso dúo “Magictwins”, denominada “Tren de la Magia”.

La actividad, que se enmarca dentro del compromiso de Metro de ofrecer a sus pasajeros espectáculos de calidad, consideró trucos de salón y magia “close up” al interior de los coches, durante el viaje desde la estación Los Domínicos hasta Baquedano.

La presentación itinerante de “Magictwins” incluyó la participación activa del público, quienes agradecieron la entrega de un momento de esparcimiento y diversión antes del término de las vacaciones de invierno.

Los magos finalizaron su recorrido en la Multisala de estación Baquedano con tres grandes ilusiones, sorprendiendo a los pasajeros que transitaban por el lugar y a quienes los siguieron desde el comienzo de la actividad.

“Estamos seguros que con este tipo de shows ofrecemos un entretenido panorama familiar a nuestros pasajeros y además los acercamos a un tipo de espectáculo al que no siempre se tiene fácil acceso. Les agradecemos a nuestros usuarios por la receptividad con las actividades que organizamos y los invitamos a seguir atentos a las próximas sorpresas de Metro”, señaló el director ejecutivo de la Corporación MetroArte, Javier Pinto.

Por su parte, Nicolás y Paul Ohlaberry, integrantes de “Magictwins”, destacaron la iniciativa, valorando el compromiso de Metro en la promoción del arte y la cultura. “Estamos muy agradecidos de Metro de Santiago por apoyarnos, ya que buscamos entregar un poco de magia, ilusión y alegría, a través de una actividad cultural creada para que toda la familia disfrute y celebre junto a nosotros”.

Cabe destacar que este show forma parte de la celebración de los 9 años de carrera de “Magictwins”, uno de cuyos integrantes (Paul Ohlaberry) viene llegando de los Estados Unidos tras ganar el primer lugar del campeonato mundial de magia.

El aniversario principal se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio, en el Teatro Oriente, consistente en un gran e innovador espectáculo de magia.