Noticias NOTICIAS

Tres años de operación comercial cumplió la Conexión Intermodal Pajaritos

20/10/2006

Imagen

Tres años de operación comercial cumplió este mes la Conexión Intermodal Pajaritos. Razón por la cual el Departamento de Operación Intermodal realizó una emotiva celebración.

En tres años, el terminal ha cumplido una función primordial para los clientes que la utilizan. En este corto período, la conexión se ha posicionado entre los clientes, brindando un servicio de un excelente estándar, seguro y cómodo.

Por ser un lugar de fácil acceso, donde los clientes pueden ahorrarse bastante tiempo en sus traslados, ya son cerca de 10 mil personas las personas que lo utilizan diariamente, lo que representa un hito para el terminal.

La Conexión Intermodal Pajaritos inició su operación comercial el 1 de octubre del 2003, con 450 salidas promedio en un día laboral. Actualmente, operan 6 empresas: Pullman Bus, Tur bus, Cóndor Bus, Ruta Curacaví, Sol del Pacífico y Operadora de Servicios Aeroportuarios (Centropuerto y Tur Bus Aeropuerto).

Éstas han generado 677 salidas promedio en un día laboral en septiembre, lo que representa el valor más alto alcanzado a la fecha.  Sus destinos son: Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana, Curacaví, Casablanca y Aeropuerto.