Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago abrirá sus puertas anticipadamente este domingo por elecciones

11/12/2013

Imagen

Los usuarios tendrán la opción de utilizar el servicio en las diferentes líneas a contar de las 07:00 horas.

Una hora más temprano de lo habitual iniciará sus operaciones este domingo Metro de Santiago, que con motivo de las elecciones presidenciales,comenzará a operar en toda la red a partir de las 07:00 horas.

Entre las medidas consideradas para esta oportunidad también se destaca que las boleterías estarán habilitadas a partir de ese mismo horario, para que los usuarios puedan recargar sus tarjetas bip! sin inconvenientes. Lo mismo ocurrirá con las máquinas de autoservicio y tótem en las diferentes estaciones.

También se tendrá en cuenta el horario donde se espera que un mayor número de personas concurra hasta los diversos locales de votación, por lo que entre las 10 y 15 horas, Metro reforzará la frecuencia de trenes.
Todas estas medidas apuntan a facilitar el desplazamiento de los miles de capitalinos que se trasladarán hasta sus respectivos recintos donde cumplirán con este deber cívico.

Para brindar un mejor servicio, durante toda la jornada los usuarios podrán acceder a la información relacionada con el estado de la operación en las cuentas de Facebook y Twitter de Metro de Santiago.