Noticias NOTICIAS

Gepe musicaliza una nueva Gala de Estación en Metro

06/6/2014

Imagen

  • En una nueva fecha del ciclo cultural, anoche el cantante ofreció un concierto íntimo y conversó con sus seguidores en la estación Quinta Normal.

 

  • El músico realizó esta presentación como parte de la promoción del Festival de Radio Uno, que se realizará el próximo 5 de julio en Movistar Arena.

 

Santiago, 6 de junio de 2014 – En una nueva versión del ciclo Gala de Estación de Metro, Gepe se reunió con sus fanáticos en la estación Quinta Normal, en un espacio en donde no solo tocó por casi una hora, sino que conversó con ellos y logró momentos de gran complicidad.

“Estoy muy agradecido de lo que mis fans hacen por mí, porque siempre van a todos mis conciertos y se preocupan mucho de difundir las tocatas, los videos, todo lo que hacemos. Nos juntamos antes de los shows y también nos hemos visto en otras juntas que ha organizado mi sello, por eso hoy fue lindo ver a varias caras conocidas en la Gala de Estación. Además, rescato mucho haber podido compartir con otros fans que no conocía, que traen discos y que se ponen contentos de vernos tocar”, comentó Gepe.

El músico aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores al Festival de Radio Uno -que se realizará el próximo 5 de julio en Movistar Arena- , en donde se presentará junto a otros artistas nacionales como Nano Stern, Nicole y Los Jaivas.

Esta fue la tercera fecha del ciclo Gala de Estación, que busca a cercar a los pasajeros de Metro a sus artistas nacionales favoritos reuniéndolos en un espacio íntimo. Manuel García y Nano Stern son otros músicos que ya participaron en este proyecto, que se lanzó en noviembre del año pasado como complemento al programa Música de Estación.

“Esta nueva propuesta nos permite acercar aún más a nuestros pasajeros a sus artistas favoritos, y al mismo tiempo darle un espacio a la música nacional. Somos testigos de la buena recepción del público y eso nos lleva a seguir trabajando en esta línea, y de paso hacer de Metro un lugar más entretenido”, concluyó Javier Pinto, director de Cultura de Metro.