Noticias NOTICIAS

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas sorprenden a los pasajeros de Metro con un inédito show

20/8/2014

Imagen

  • Los dúos, íconos de los ´90, viajaron por la Línea 1 y se presentaron esta mañana en Baquedano, como parte del ciclo Música de Estación.

  • Los españoles hoy apuestan por una fórmula que les ha llevado a presentarse de forma conjunta en distintos escenarios del mundo. En Chile, ofrecerán un concierto unplugged este viernes  22 de agosto.

Causaron furor en la década de los noventa con su propuesta musical que revolucionó a los jóvenes, con letras que le cantaban al amor. Entre otras cosas, lograron que sus canciones permanecieran en el tiempo y que hoy sus coros sean recordados por varias generaciones. Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas siguen tocando y apuestan por una fórmula que les ha llevado a presentarse de forma conjunta en distintos escenarios del mundo.
Esta vez, en el marco de su visita a Chile, ambos dúos españoles viajaron por la Línea 1 y sorprendieron a los pasajeros de Metro con un inédito show en plena estación Baquedano. Con casi media hora de canciones, revivieron éxitos como “Amores de Barra” y “Me Haces Tanto Bien”, causando furor entre los usuarios que esta mañana transitaban por ese punto de la red.
“Estamos felices, porque con esta gran presentación nuestro ciclo Música de Estación se renueva. Ahora podemos sorprender a nuestros pasajeros con un show abierto de una banda extranjera. Queremos mejorar nuestra propuesta cada vez más, impactando positivamente la experiencia de viaje de las personas”, comentó Javier Pinto, director de Cultura de Metro.
Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas llegaron al país para ofrecer un concierto unplugged sinfónico este viernes 22 de agosto en el Centro de Conferencias del casino Monticello. Durante la cita, junto a más de 30 músicos en escena, presentarán temas, como “Lo Echamos a Suertes” y “Cuando Los Sapos Bailen Flamenco”, por parte del dúo femenino; y “Estoy por Ti” y “Me Quedaré Solo” de la mano de la pareja mixta de amigos liderada por Alberto Comesaña.