Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago reforzará su servicio para facilitar traslado de hinchas al partido Chile-Brasil

08/10/2015

Imagen

Antes y después del encuentro de mañana se aumentará la frecuencia de trenes en Línea 5. Además, la estación Ñuble funcionará como estación común durante toda la operación expresa de la tarde.

 SANTIAGO, 07 de octubre.- Mañana 8 de octubre, con motivo del partido por las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 entre Chile y Brasil, Metro de Santiago reforzará sus servicios en Línea 5.

 De esta forma, para facilitar el traslado de los hinchas que asistan al encuentro que se disputará en el estadio Nacional, se dispondrá de un aumento en la frecuencia de trenes desde las 16 horas y hasta el inicio de la hora punta.

 En la misma línea, se reforzará la oferta para el retorno de los fanáticos, entre las 21.10 y las 23.20 horas, aproximadamente. 

Además, Ñuble funcionará como estación común durante toda la operación expresa de la tarde, por lo que todos los trenes –de rutas verde y roja- se detendrán en ella.

Asimismo, se reforzará la seguridad en la red, a través del personal de Metro y potenciando la coordinación con Carabineros, de modo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros del tren subterráneo.