Noticias NOTICIAS

Metro rectificará bases del programa "Música a un Metro"

25/5/2016

Imagen

Santiago, 25 de mayo 2016.- Tras sostener reuniones y conversaciones con  organizaciones culturales, cantantes profesionales, músicos callejeros y organizaciones sindicales, decidimos modificar las bases del programa  “Música a un Metro”, que busca generar espacios para que un grupo de 40 músicos pueda tocar e interpretar su arte en las estaciones de la red.
Hemos escuchado a diferentes organizaciones culturales, a músicos connotados con los cuales hemos tenido una buena relación de trabajo por largos años, que han planteado reparos a las bases del programa “Música a un Metro”. Reconocemos que las bases no representan el espíritu del programa y por lo tanto hemos decidido rectificarlas.

Nuestro propósito es construir comunidad y aportar a una mejor calidad de vida, donde la diversidad, la opinión y las creencias de las personas se respetan.

“Música a un Metro” busca abrir espacios de encuentro, de diálogo y respeto al arte y la cultura. Nuestro objetivo es conectar, de la mejor manera posible, a nuestros usuarios con los músicos que aportan y entregan su arte en espacios públicos.  Ese es nuestro único interés. Hemos estado recibiendo sus comentarios y a la brevedad posible publicaremos las nuevas bases del programa.