Noticias NOTICIAS

Metro recuerda a sus pasajeros planificar sus viajes por Línea 4 el domingo a partir de las 21 horas

22/7/2016

Imagen

Para facilitar el traslado de los pasajeros, la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM) reforzará los servicios de superficie que operan en esta zona de la capital.

Un llamado a sus pasajeros de Línea 4 a planificar sus viajes de fin de semana hizo Metro de Santiago. La empresa realizará trabajos de mantenimiento preventivo en las vías de la zona de maniobras de la estación Tobalaba.

Para ello, este domingo Metro suspenderá el servicio de la Línea 4 entre Tobalaba y Grecia a partir de las 21 horas. El servicio de trenes sólo estará disponible entre las estaciones Grecia y Plaza de Puente Alto.

Es importante recordar que:

- El último tren de Puente Alto  que llegará a Tobalaba saldrá a las 20:00 horas.
- El último tren de Tobalaba que llegará a Puente Alto saldrá a las 20:45 horas.
- Tras eso, los trenes solo operarán entre Grecia y Puente Alto.
- La combinación con Línea 1 estará suspendida.
- Para viajar de Puente Alto a Línea 1 (o viceversa), se deberá usar la Línea 5.

La Dirección de Transporte Público Metropolitano reforzará los servicios de superficie que operan en esta zona, a objeto que las personas puedan continuar su viaje en el tramo interrumpido.

Operación sábado

Como parte de las medidas necesarias para la realización de estos trabajos, este sábado el servicio de Línea 4 operará con módulos (trenes cortos) que ingresarán a estación Tobalaba en contra del sentido normal del tránsito.

Por ello, la empresa solicitó a sus pasajeros considerar mayor tiempo en abordar los trenes en Tobalaba y colaborar con el personal de estación.