Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago reforzará servicio por partido Universidad de Chile vs Colo Colo

07/4/2017

Imagen

Línea 5 contará con más trenes en servicio entre las 10:00 y 15:00 horas.

Las boleterías de las estaciones cercanas al Estadio Nacional también tendrán un refuerzo en su personal de servicio.

El sábado 8 de abril, a las 12:00 horas, Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en la novena fecha del Campeonato de Clausura. Para facilitar el traslado de los hinchas que se asistan al Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Metro de Santiago tendrá más trenes en servicio en Línea 5 entre las 10:00 y 15:00 horas.

Asimismo, se dispuso un refuerzo de las boleterías cercanas al recinto deportivo. De esta manera,  las estaciones Irarrázaval,  Ñuble y Rodrigo de Araya contarán con más cajas disponibles entre las 10:00 y 16:00 horas.  

La empresa también aumentará el personal de seguridad en las estaciones de Línea 5 cercanas al Estadio Nacional, y como es habitual, mantendrá su coordinación con Carabineros.

En caso de producirse alguna situación externa que pudiera poner en riesgo a las personas o la operación del servicio,  Metro tomará las medidas necesarias para resguardar la seguridad. Si ello ocurriera, los pasajeros serán informados a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, página web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.