Noticias NOTICIAS

Metro extiende el plazo para retirar la Tarjeta de Adulto Mayor (TAM)

05/1/2018

Imagen

Hasta el día 28 de febrero de 2018 se extiende el plazo para retirar las tarjetas TAM.

El plazo tiene relación con el fin del uso del boleto unitario, que podrá ser utilizado hasta el 1 de marzo del presente año.

El retiro de la TAM es en explanada de estación Baquedano Línea 5 (acceso por Av. Bustamante, a un costado de edificio Telefónica), de 10 a 17 horas.

Metro de Santiago, les recuerda a las personas de la tercera edad que cuenten con el beneficio de Adulto Mayor vigente, a que retiren su TAM en estación Baquedano, hasta el día 28 de febrero de 2018, considerando que los boletos que tengan en su poder solo podrán ser utilizados hasta el 1 de marzo del presente año.

La TAM es una tarjeta personalizada e intransferible, segura y moderna, que les permite a los beneficiarios viajar en forma ilimitada y con tarifa rebajada ($210) todos los días y en todo horario.

El retiro de la TAM es exclusivamente en explanada de estación Baquedano Línea 5 (acceso por Av. Bustamante, a un costado de edificio Telefónica). Los adultos mayores adheridos al beneficio deben presentar su cédula de identidad y comprobante de pago de la tarjeta.

Para facilitar el proceso de entrega de la tarjeta, la empresa ha dispuesto de monitores y Ejecutivos de Atención al Cliente, quienes estarán de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas (excepto festivos).

Para verificar el estado de la tarjeta TAM, las personas pueden hacerlo vía telefónica llamando al 600 600 9292, o en la página web de Metro (www.metro.cl/tam).