Noticias NOTICIAS

Los Abuelos sacan premio en Mega

16/2/2006

Imagen

¡Cómo olvidar a esa pareja de abuelitos que con paso lento avanzan por el vagón de Metro! Tan asertiva fue la campaña de Metro para comunicar las bondades de Línea 4 que ganó el premio Megaspot. Éste fue entregado por el Gerente Comercial de MEGA, Cristóbal Bulnes, a la Jefa del Departamento de Marketing de Metro, Paula Velasco.

Además se premió a quienes desarrollaron la idea, la Agencia Creativa J.Walter Thompsom, y la Agencia de Medios Mind Share.

El premio busca destacar y premiar a quienes sobresalen en creatividad publicitaria.

El spot muestra una pareja de abuelitos que avanzan lentamente hacia el asiento que le han cedido una pareja de jóvenes músicos cuando el tren inicia la marcha en estación Tobalaba. Cuando se sientan, ya han llegado a estación Plaza de Puente Alto. Graficando la rapidez de la nueva línea diciendo, el abuelo le dice a la abuela: “Vieja no sé para que nos apuramos tanto si llegamos al tiro”.

El spot lo puede ver al final de la noticia, haciendo click Spot Los Abuelos.