Noticias NOTICIAS

Información en Línea a sus clientes es la apuesta de la nueva web de Metro

19/6/2006

Imagen

Lo invitamos a visitar el nuevo sitio para enterarse del mundo de posibilidades que le abre Metro en tormo a la cultura, entretención, panoramas y las mejores opciones para sus desplazamientos a diferentes puntos de la ciudad.

El sitio web fue modernizado y reformulado para que los clientes y pasajeros de Metro tengan una amplia gama de información sobre la ciudad, las estaciones y entornos urbanos de éstas.
Alegres y convocantes colores invitan a los visitantes a conocer la historia de Metro, interiorizarse sobre la oferta de servicio que ofrecen sus estaciones, de tal forma que el cliente sepa que puede encontrar en cada una de ellas.

En él también están los reglamentos relacionados con los deberes y derechos que tiene la empresa hacia sus clientes y los que deben observar éstos respecto de Metro.

La empresa da gran importancia a la observancia de estas normas debido a la gran demanda del servicio, lo que hace que sea muy importante que al interior de las estaciones y coches primen las normas básicas de la buena convivencia, las que, indudablemente, hacen más grato un viaje.

En el sitio se ha dado un espacio privilegiado a la cultura y se puede encontrar una cartelera actualizada de las obras que se pueden visitar, con un pequeño resumen de cada una y el anuncio de las próximas exposiciones.

También hay información sobre cuáles estaciones cuentan con infraestructura especial para actividades culturales y las que tienen BiblioMetros, bibliotecas públicas que disponen de un amplio catálogo de literatura de todo tipo, a los que pueden acceder todos los pasajeros de Metro, sacando su carné de lectores.

Lo invitamos a ingresar a nuestra página para que vaya conociendo día a día el interesante mundo que vive en Metro de Santiago.