Noticias NOTICIAS

El hip hop y el flatland se toman el Metro

04/8/2010

Imagen

Dos interesantes espectáculos urbanos se realizarán este fin de semana en la estación Baquedano. La jornada se inicia el viernes 6 de agosto a las 18.30 horas con una muestra de Breakdance Bajo Tierra, donde 6 de las mejores crews invitadas demostrarán su talento en el baile con música a cargo de los Dj´s Bese King y Xaniels.

Se trata de un campeonato en forma de exhibición, donde los exponentes mostrarán al público diversas técnicas de baile y espectaculares movimientos bajo un contexto de danza urbana.

El sábado 7 de agosto en tanto, el bmx Freestyle estará a cargo de seducir a los pasajeros y Metrinos. Se trata del 2º campeonato de Flatland a nivel sudamericano que se realiza en una estación de Metro.

El Flatland es un deporte extremo de la línea del ciclismo. Es una disciplina individual que incorpora el uso de una bicicleta aro 20 muy liviana  equipada con 4 pedalines, la cual es manejada para lograr trucos con un máximo de equilibrio y destreza, en lo posible sin tocar con  los pies el piso.

El campeonato, que también tendrá formato de exhibición, contará con la participación de exponentes internacionales de esta disciplina provenientes de Chile, Colombia y  Argentina. Los destacados Dj´s del momento, “New Kid son the Noise” ambientarán con música en vivo este atractivo evento deportivo, que comienza el sábado a las 15.00 horas

Además, los asistentes podrán apreciar un panel con graffiti pintado por OKFS crew, destacada agrupación santiaguina.