Noticias NOTICIAS

Premian a Metro por su memoria corporativa como la mejor de las empresas del Estado

27/8/2010

Imagen

Un nuevo premio cosechó Metro de Santiago, luego que su memoria corporativa fuera distinguida como la mejor de las empresas del Estado, según el Decimoquinto Concurso Anual de Memorias de Sociedades Anónimas organizado por el diario Estrategia y la consultora PricewaterhouseCoopers.

En el concurso participaron 95 memorias de diferentes empresas del país que compitieron en 14 categorías: contenido financiero, diseño, empresa cerrada, concesionarias, retail y consumo, sector financiero, gobierno corporativo, empresa del estado, grupo de empresas, utilidad pública, formato digital, construcción, minería, y una mención especial.

A la ceremonia de premiación asistieron el Presidente del Directorio de Metro, Raphael Bergoeing y el gerente general de la empresa, Roberto Bianchi, acompañados de ejecutivos y trabajadores de la compañía.

Bergoeing, destacó el reconocimiento conseguido y comentó la importancia de alcanzar un galardón de este nivel donde compiten las empresas más importantes del país, el que atribuyó al trabajo mancomunado de la empresa. Al mismo tiempo, hizo un reconocimiento al directorio anterior y reiteró el compromiso de Metro con la Responsabilidad Social Empresarial.